¿Qué tipo de mostrador elegir para mi negocio?

¿Qué tipo de mostrador elegir para mi negocio?

Cada negocio es especial por los productos que ofrece, el trato con el cliente, la ubicación y las diferentes particularidades que las distingue entre otros negocios que venden productos similares. Encontrar esos valiosos detalles no es fácil en un mercado tan amplio y exigente como lo es en la actualidad.

En Mind Made nos distinguimos por la elaboración de forma artesanal de madera natural, logrando así productos únicos, originales e inigualables por las fabricaciones industriales modernas. En ese sentido, nuestros muebles de madera natural pueden posicionar a tu negocio bajo un punto de vista nuevo, cálido e innovador para conseguir ese valor añadido tan buscado en el presente.

La forma en la que los muebles de madera pueden dar vida a tu negocio es múltiple. Desde letreros, armarios o estanterías, los muebles de madera natural es una llamativa decoración que también se implementa a nivel funcional. En esta ocasión, os vamos a presentar los diferentes mostradores de madera natural con los que deleitar a los clientes una vez que entren por la puerta.

 

LOS 7 MOSTRADORES DE MADERA NATURAL

Los mostradores son una parte necesaria y visible del negocio. Es el primer punto de contacto entre el cliente y nosotros así como el ultimo cordial intercambio una vez elegido el producto. Por ello, es tan importante su ubicación como la forma que este tenga. En Mind Made os presentamos los diferentes mostradores de madera natural que puedes elegir para que tu negocio sea tan distintivo como eficaz.

 

Sencillo

La simplicidad también es un elemento que valorar. Sin estridencias ni efectos llamativos, un mostrador sencillo es eficaz, formal y elegante.

 

En L

Cubriendo más espacio y cerrando parte del lateral también logramos más áreas interiores para organizarnos. El mostrador en L es una apuesta segura para negocios amplios.

 

Alto

Si nuestro local goza de un breve espacio interior podemos apostar por un mostrador alto con el que depositar fácilmente los productos a la vez que no colapsamos los espacios del interior.

 

Ancho

Para el caso contrario del anterior, tenemos los mostradores anchos: ocuparemos más espacio interior, pero podemos decorar o exponer diferentes productos de nuestro local.

 

Con mucha base

En el caso que deseemos un mostrador con el que poder operar, tenemos los mostradores con mucha base para poder trabajar encima. Es perfecto para envolver regalos, por ejemplo.

Con cajones interiores

Los mostradores también pueden poseer espacios interiores para guardar o almacenar productos u otras utilidades. Los cajones interiores tienen una funcionalidad alta que le otorgan al mostrador una gran eficacia.

 

Con dibujos

Los mostradores con dibujos son perfectos para llamar la atención, en locales con colores y que los productos que se ofrezcan inviten al dinamismo. además de la utilidad, los efectos decorativos y bellos también son cualidades que ofrecemos en Mind Made.

 

Para cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros, nos encontraras con facilidad en nuestra página web. Por último, si deseas ver ejemplos de los maravillosos que son los muebles de madera natural que elaboramos puedes encontrarlos en las diferentes redes sociales como Instagram o Pinterest.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE ”¿Qué tipo de mostrador elegir para mi negocio?»  SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…