01 Dic Mostradores de madera natural: Tips para encargar el tuyo
En Mind Made sabemos que la calidad va mucho más allá de la apariencia. Como protagonistas de un pequeño negocio, cuidar los detalles y los acabados es crucial para destacar frente a las grandes multinacionales. En ese sentido, la idea principal es apostar por la belleza de los muebles de Madera Natural, los Ecomuebles y los muebles de Palets.
Asimismo, nuestra madera cumple con los estándares de exportaciones controladas. En Mind Made contamos con un fabuloso equipo artesanal para satisfacer las necesidades a medidas que se demanden. En el anterior post mencionábamos los carteles de madera como símbolos distintivos de la marca de tu negocio. En esta ocasión, vamos a centrarnos en un elemento que puede aparecer en tu comercio o negocio e incluso en el propio domicilio como facilitador del trabajo en el hogar.
QUE TENER EN CUENTA AL ENCARGAR TU MOSTRADOR DE MADERA NATURAL.
En Mind Made podemos realizarte por encargo mostradores de madera natural adelantándonos a tus medidas y necesidades específicas. Prestar atención al más mínimo detalle es nuestra particularidad singularidad.
La funcionalidad más directa de los mostradores de madera natural radica en el almacenaje. No obstante, a parte de dotarlo de cajones, baldas e incluso puertas podemos valorar otros aspectos con un valor añadido. Por ejemplo, dar la forma correcta para adecuar posibles encajes de cables o el uso de una caja registradora. En ese sentido, también es indispensable conocer la altura que se le quiere dedicar al mostrador de madera natural. Este hecho es relevante pues tanto la altura como la anchura dependerán, sobre todo, de si se requiere para un trabajo continuo encima del mostrador.
En Mind Made podemos adaptarnos perfectamente a las necesidades específicas y realizar el mostrador de madera que mejor convenga al cliente. Obviamente, la belleza en el acabado está asegurada, pero es más importante, si cabe, que las distintas funcionalidades que se deseen del mostrador se cumplan. Por ello, desde el principio escuchamos al cliente para saber qué es lo que quiere y cómo lo quiere. Nosotros tenemos la materia prima, ese elemento tan vital que dará forma a la idea que se tiene en mente.
Los mostradores de madera son otro elemente distintivo de tu marca, pues, aunque quizá no pertenecen a la primera impresión del cliente, es un factor de calidad, más allá de la estética, que se percibirá del negocio o comercio.
No dudes más y contacta con nosotros para conocer cómo hacer posible ese mostrador de madera natural que mejor se adapta a ti.