Mostradores de madera natural, los auténticos protagonistas de tu tienda.

Mostradores de madera natural, los auténticos protagonistas de tu tienda.

Estar al mando de tu propio negocio va más allá de lo que aparenta a simple vista. Para cualquier meta existe un proceso previo que, en caso del negocio que imaginaste, es tan trabajado como bonito. Para llenar un local con tus productos hacen falta ideas, logros y paciencia.

Como la flor que no puede crecer en un día, ningún negocio se alza con esa velocidad. Tu tienda es algo tan personal, pero, a la vez, tan público, que merece un sosegado proceso. Siguiendo el mismo ejemplo, plantar una semilla no es lo mismo que tener una flor: tener una tienda no significa tener un negocio. Para lo segundo necesitamos de las aptitudes que previamente hemos comentado.  No obstante, la simple vista que anteriormente mencionábamos al empezar también cobra un papel relevante en tu negocio. Es ahí donde entran los accesorios, embellecedores y, sin lugar a duda, el mobiliario que presenta a tu tienda a cada cliente que entre en ella. Para esta ultima característica, Mind Made es el perfecto aliado que logrará que tu tienda obtenga el valor añadido tan preciado que se busca en el mercado.

 

LOS MOSTRADORES DE MADERA NATURAL PERSONALIZADOS

Mind Made es el rincón favorito para los locales que quieran gozar de la estética de los muebles de madera natural. En ese sentido, realizamos cualquier mostrador para tienda con dotes de ser protagonistas en autenticidad y belleza. Cabe destacar que los mostradores de tu tienda son lo primero que van a ver los clientes al entrar en tu comercio.

Además, es un punto de encuentro vital pues: es el lugar al que se van a dirigir los clientes para hablar contigo o con el encargado/a en ese instante y es donde se realizará el cobro. Para finalizar, también es ultimo espacio que visitarán antes de abandonar tu tienda. Por ello, es crucial que tu mostrador cumpla los requisitos de funcionalidad además de estética.

En Mind Made somos expertos en que estos tengan un toque eco, natural, cálido y bello que logra ese valor añadido tan preciado. Si quieres que la decoración de tu negocio sea única, personal y sostenible, apuesta por las ideas de mostradores de madera natural que te damos a continuación ¡Dale un toque único a tu negocio!

 

MOSTRADORES DE MADERA NATURAL MÁS TOP PARA TU TIENDA

  1. Sencillo: La sencillez también es un valor que señalar. Sin peripecias ni fuegos de artificio, un mostrador sencillo, formal, buscando un espacio transversal con el cliente. Común en pequeñas tiendas le da un toque elegante.
  1. En forma de L:  Con este mostrador abarcáramos un poco de espacio más, ya que logramos obtener una parte lateral. Esa parte lateral puede utilizarse para ser un espacio de cobro añadido, además de que ganamos una zona interior más de organización.
  1. Alto: En caso de que la tienda tenga un espacio interior reducido, obtener un mostrador de madera natural alto es una opción muy recomendable. Con esta característica no colapsamos el espacio interior, a la vez que podemos depositar los productos y tener un espacio organizativo interior elevado.
  1. Ancho: Contrariamente al caso anterior, con una tienda grande podemos aprovechar para tener un mostrador ancho. En ese sentido, ocuparemos un espacio extra en la tienda pero que puede ser practico para mostrar más productos, celeridad en los cobros, o envolver regalos.
  1. Con mucha base: Si en nuestro negocio es vital poder operar en el mostrador, este tipo es el adecuado. La anchura nos permite trabajar encima de ellos con un espacio amplio y cómodo. Es una evolución del anterior, perfecto para envolver grandes regalos o trabajar varias personas a la vez.
  1. Con almacenaje : Los cajones pueden ser también una parte importante del mostrador que marque las diferencias con los demás. Poseer ese especio interior para almacenar productos o utensilios los sitúa en un nivel de practicidad alto. Este pragmatismo logra una elevada eficiencia para negocios concretos que necesiten de esta concreta utilidad.
  1. Decorados: Obviamente la estética es algo que cuidamos en Mind Made como tantos otros negocios. Los mostradores con dibujos son los ideales para llamar la atención al cliente, lograr dinamismos y colorido, esa vitalidad que invita al cliente a comprar de una forma sutil. Asimismo, también pueden ser útiles pues los efectos decorativos no empañan el pragmatismo de los mostradores de madera natural que elaboramos en Mind Made.

 

¡Contacta con nosotros y  consigue tu mostrador de madera natural a medida!

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE ”Mostradores de madera natural, los auténticos protagonistas de tu tienda.”  SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…